jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuando te conocí ya no salías con la primera que te había abandonado. No vale la pena hablar de aquellos años pasados. Cuando te conocí ya no salías con aquella chica casada que te prometía que lo dejaría y todavía no se había divorciado. Cuando te conocí salías con una amiga de las pocas que tenía. Eras lo mejor de su vida pero fuiste lo mejor de la mía. Cuando te conocí miré por un agujero en tus pantalones y dos años después ya tomabas todas las decisiones. Cuando te conocí te reconocí por tus botas y mientras tomabas tequila dejamos atrás dos almas rotas.. Cuando te conocí me dijiste que por mí no ibas a cambiar ibas a seguir siendo igual; ibas a seguir siendo igual.. Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero. Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero..

sábado, 18 de diciembre de 2010


Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo, que quiero crear contigo un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohiba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos, en el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya, en el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para tí.

Cada vez que estoy contigo, Yo descubro el infinito. Tiembla el suelo, La noche se ilumina... El silencio se vuelve melodía.

martes, 7 de diciembre de 2010


Últimamente a perdido su capacidad de sorpresa en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvido
Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre, que de esta miel mejor que falte y no que sobre..